Libros

AUNQUE ELLA ESTÉ: Morgana tiene miles de seguidores en las redes. Con sus selfies insinuantes provoca la envidia y el rechazo de las chicas, y la admiración de los varones. Pero ese mundo virtual perfecto que muestra, no existe. Es solo una manera que utiliza para evadirse de su vida y de una realidad que nadie imaginaría viendo sus fotos en Internet.
AUNQUE ÉL NO ESTÉ: Bruno planea huir. Huir de su casa, de su familia (o lo que queda de ella) luego de la muerte de su padre. Ya no tolera ver cómo se desintegra todo lo que para él era importante. La actitud de su hermano Guillermo y la aparente indiferencia de su madre agravan la situación. Sólo la música que escuchaba su papá le transmite algo de paz. Bruno y Guille se sumergen en una batalla por sobrevivir al duelo, y se enfrentan el uno contra el otro pero, también en ese combate deberán confrontar a alguien más: a ellos mismos. " Este libro es el inicio de una nueva serie: Serie Aunque… Encontrarás situaciones límite que hacen a los protagonistas plantearse sus vidas, conocer el amor, y luchar por ser ellos mismos, ante todos y para todos. " Ceci Curbelo
PALABRAS Y EMOCIONES DE LA A A LA Z: En este libro especial las letras del abecedario funcionan como disparadores que te motivan a escribir sobre todo aquello que te emociona, preocupa, alegra o divierte. Cada letra hará que busques en tu interior recuerdos o anhelos y los plasmes en el papel, convirtiendo este libro en un tesoro único sobre y acerca de ti. Intercalando cada letra, encontrarás pensamientos de Cecilia Curbelo, basados en su propia experiencia de vida, que tal vez te ayuden a encontrar tu propio camino y a evaluar, con amor, cada decisión que te toque asumir. “Si logras cambiar para bien mínimamente la vida de una persona, la tuya ya habrá cobrado sentido”.
LA BÚSQUEDA DE LUCÍA: Lucía descubre una verdad que cambia la perspectiva que hasta entonces tenía de su familia. El rencor, acrecentado desde el nacimiento de su hermano, la transforma alejándose de quienes de verdad la aman. Ahora está en peligro. Necesita reencontrarse para afrontar su nueva realidad. Tú tendrás que elegir entre dos decisiones clave que transformarán para siempre el rumbo de su vida.
LA OTRA VIDA DE BELÉN: Belén es súper alegre, expresiva, curiosa y simpática. Algo que la caracteriza es el brillo en sus ojos y la eterna sonrisa. Sin embargo, unos cambios grandes y definitivos harán que se enfrente a situaciones oscuras que jamás imaginó. Ahora ya no sonríe: es apenas la sombra de la chica que era antes, como si hubiera cambiado de vida y personalidad. ¿Qué provocó este vuelco? ¿Será capaz de volver a ser quién era? Parte de ello depende de una decisión clave en la que tú tendrás mucho que ver.
LA CONFESIÓN DE MICAELA: Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: “TRAIDORA”. Lo peor, es que esa acusación proviene de su mejor amiga, Constanza. A partir de ese momento, Mica intenta recomponer la historia que la llevó a actuar como actuó y en ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga!
LAS DOS CARAS DE SOFÍA: Sofía, de 14 años, es la chica más popular y admirada del liceo. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar “Soff”. Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente “Sofi”, y las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía y qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar? Conocé todo sobre Sofía, la archienemiga de Camila y atrevete a tomar una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!
LA DECISIÓN DE CAMILA: Camila, de 13 años, recibe un mensaje de texto en su celular que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. Sin embargo, a medida que pasan las horas, y que va recordando momentos clave de su vida, como la separación de sus padres, la relación con su hermanito Nacho, las charlas y enojos con su mamá, su primera menstruación y sobre todo el cariño que antes la unía a su mejor amiga Elena, deberá tomar una decisión que la hará cambiar, madurar y crecer. ¿Cuál es la decisión? ¡Eso depende de vos! Porque vas a poder optar entre dos alternativas acerca de lo que harías en lugar de Camila, y tener un final de acuerdo a lo que hayas elegido.
SERIE DECISIONES: Esta edición especial reúne La decisión de Camila, Las dos caras de Sofía y La confesión de Micaela. Al leer las historias aquí reunidas, conocerás a Cami, sus miedos, al chico que le gusta, lo que sintió cuando sus papás le anunciaron que se separaban. También a la nueva del liceo, Sofía, tan perfecta, tan hermosa. Alguien que esconde un terrible secreto en el propio altillo de su casa y que no es exactamente la persona que conocen en el cole. Y, a Micaela, protagonista de una historia de dolor y de lealtad que encierra una confesión que lo cambiará todo.
¡ESTE LIBRO ES MIO! No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos “locos”, frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia ante un ruido agudo. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad.
ESTE LIBRO ES MÍO II: Un libro donde tú sos la protagonista. Desafíos y actividades súper divertidas que te llevarán a conocerte mejor no solo a ti, sino también a tus amigos y familia.