Ver Trailer

¡ESTE LIBRO ES MIO!
No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos “locos”, frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia ante un ruido agudo. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad.

Ver Trailer

ESTE LIBRO ES MÍO II:
Un libro donde tú sos la protagonista. Desafíos y actividades súper divertidas que te llevarán a conocerte mejor no solo a ti, sino también a tus amigos y familia.

Ver Trailer

PALABRAS Y EMOCIONES DE LA A A LA Z:
En este libro especial las letras del abecedario funcionan como disparadores que te motivan a escribir sobre todo aquello que te emociona, preocupa, alegra o divierte. Cada letra hará que busques en tu interior recuerdos o anhelos y los plasmes en el papel, convirtiendo este libro en un tesoro único sobre y acerca de ti. Intercalando cada letra, encontrarás pensamientos de Cecilia Curbelo, basados en su propia experiencia de vida, que tal vez te ayuden a encontrar tu propio camino y a evaluar, con amor, cada decisión que te toque asumir. “Si logras cambiar para bien mínimamente la vida de una persona, la tuya ya habrá cobrado sentido”.