Aunque

Ver Trailer

AUNQUE ÉL NO ESTÉ: Bruno planea huir. Huir de su casa, de su familia (o lo que queda de ella) luego de la muerte de su padre. Ya no tolera ver cómo se desintegra todo lo que para él era importante. La actitud de su hermano Guillermo y la aparente indiferencia de su madre agravan la situación. Sólo la música que escuchaba su papá le transmite algo de paz. Bruno y Guille se sumergen en una batalla por sobrevivir al duelo, y se enfrentan el uno contra el otro pero, también en ese combate deberán confrontar a alguien más: a ellos mismos.

” Este libro es el inicio de una nueva serie: Serie Aunque… Encontrarás situaciones límite que hacen a los protagonistas plantearse sus vidas, conocer el amor, y luchar por ser ellos mismos, ante todos y para todos. ”
Ceci Curbelo

Ver Trailer

AUNQUE ELLA ESTÉ: Morgana tiene miles de seguidores en las redes. Con sus selfies insinuantes provoca la envidia y el rechazo de las chicas, y la admiración de los varones. Pero ese mundo virtual perfecto que muestra, no existe. Es solo una manera que utiliza para evadirse de su vida y de una realidad que nadie imaginaría viendo sus fotos en Internet.